En Lauki sorteamos 2500 entradas para que disfrutes de los mejores estrenos de cine En Lauki sorteamos 2500 entradas para que disfrutes de los mejores estrenos de cine

FAQs

La promoción estará activa el periodo comprendido entre las 12:00 horas del día 29 de abril de 2019 y hasta las 12:00 horas del día 2 de agosto de 2019
La Promoción se encuentra limitada a los consumidores de leche Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada), residentes en el Territorio Nacional
La compra mínima para participar en la promoción son 6 litros de leche Lauki en cualquiera de sus variedades (Entera, Semidesnatada y Desnatada)
No es necesario que los 6 litros sean de la misma variedad (Entera, Semidesnatada y/o Desnatada).
  1. Ser persona física, mayor de edad.
  2. Participar con el ticket de compra que refleje una compra mínima de 6 litros de leche de la marca Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada). Con cada ticket sólo se puede participar una vez, independientemente de que la cantidad de litros de leche Lauki comprados sea superior a 6 litros.
  3. No podrán participar en la Promoción los empleados de Lactalis, ni sus distribuidores, ni familiares de ninguno de los dos mencionados anteriormente, ni las entidades mercantiles o personas que estén, directa o indirectamente, vinculadas profesionalmente a esta promoción.
Para participar en la promoción, el usuario tendrá que estar previamente registrado en la web www.entradascinelauki.es , y haber realizado una compra igual o superior a 6 litros de leche Lauki. Una vez registrado y tras logarse introduciendo email y contraseña, el consumidor deberá introducir, en el formulario que encontrará en la web www.entradascinelauki.es , los siguientes campos requeridos del ticket de compra:
  • Fecha del ticket de compra en formato (dd/mm/aaaa)
  • Hora y minuto del ticket de compra (hh:mm)
  • Nombre de la tienda dónde ha realizado la compra, de entre las disponibles en la lista desplegable del formulario
  • Provincia donde ha realizado la compra y que aparece visible en el ticket de compra
  • Importe total del ticket de compra (incluidos los descuentos en cualquiera de los artículos presentes en el mismo, es decir, el importe final pagado al establecimiento)
  • Importe total en productos Lauki, la suma total del importe de todos los productos Lauki que aparecen en el ticket de compra
  • Cantidad de litros de leche Lauki (sólo se admitirán tickets que reflejen una comprar igual o superior a 6l de leche Lauki) que aparecen en el ticket de compra
  • En el caso de resultar ganador
    • imágenes del ticket hasta un máximo de 5 fotos por ticket de compra

Si los datos del ticket son válidos y no ha sido utilizado ya en esta promoción, se procederá a comprobar si coincide con algunos de los momentos ganadores generados aleatoriamente y depositados ante notario.

En el caso de resultar ganador, al coincidir con un momento ganador, el usuario tendrá un plazo de 48 horas para subir a la web www.entradascinelauki.es , una o varias fotos (máximo 5) del ticket de compra, cuya fecha debe ser anterior a la fecha de participación e incluir de forma claramente visible la compra de, al menos, 6 litros de leche de la marca Lauki (Entera, Semidesnatada y Desnatada).

Una vez subida la imagen del ticket, el ticket tendrá que ser validado manualmente por la organización, en un plazo máximo de 72h.hábiles. Una vez verificado que el ticket ha resultado premiado se pasará a confirmar el premio al ganador y facilitarle el código para canjear el premio. En caso de que los datos no coincidan, se pasará a informar al usuario de que su participación no es correcta, y, por tanto, la participación quedará anulada. El premio se enviará vía e-mail en forma de código promocional.

  1. El procedimiento para canjear el premio es el siguiente: Acceder antes del 15 de agosto de 2019, inclusive, a la web www.activatupremio.es/lauki e introducir el código recibido al resultar premiado en el sorteo.
  2. Rellenar el formulario con los datos solicitados (nombre, apellidos, email, código postal y provincia) y aceptar la Mecánica Promocional y Política de Privacidad que allí figuran.
  3. Imprimir los cupones promocionales que aparecerán a continuación en la pantalla del ordenador. Cada cupón incluirá un código identificativo único. El usuario podrá imprimir sus cupones o descargárselos en su ordenador para una posterior impresión o para una presentación digital en el cine. Si no dispone de impresora, el usuario podrá acceder a sus cupones desde otro ordenador a través de dicho correo electrónico durante los 15 días siguientes a su recepción.

La Organización queda exenta de cualquier responsabilidad por los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes en la Promoción, en el caso de que no sea posible su identificación, así como en el caso de que éstos se hayan equivocado al introducir su dirección de email. En estos supuestos, así como ante cualquier causa no imputable a La Organización que impida la entrega de las entradas de cine, se considerará que los participantes renuncian a dicho premio. Cada código promocional corresponde a 4 entradas. Para canjear la entrada de cine, es necesario presentarla en la taquilla de cualquiera de los cines participantes en la presente promoción. Cada entrada de cine es válida para ver cualquier película en exhibición de lunes a domingo hasta el 4 de noviembre de 2019. Este plazo de validez irá impreso en un lugar visible en la entrada. La entrada no es nominativa, ni hará falta presentar documentación identificativa junto con ella.

Cada código promocional corresponde a 4 entradas. Para canjear la entrada de cine, es necesario presentarla en la taquilla de cualquiera de los cines participantes en la presente promoción. Cada entrada de cine es válida para ver cualquier película en exhibición de lunes a domingo hasta el 4 de noviembre de 2019. Este plazo de validez irá impreso en un lugar visible en la entrada. La entrada no es nominativa, ni hará falta presentar documentación identificativa junto con ella.

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 km del domicilio del ganador y no puede acudir a él, el ganador podrá ponerse en contacto con HMM para que, una vez verificada esta circunstancia, le sea reembolsado el coste de la entrada que hubiera tenido que adquirir en otro cine ajeno a la Red HMM, más próximo a su domicilio. La entrada es válida de lunes a domingo. No válidas en butacas VIP, butacas rojas, ni sesiones en 3D, UHD, ni salas iSens, IMAX, Eventos, Sala Junior, Macro XE, Screen, 4DX, formatos especiales de sala o cualquier otra sesión que suponga un incremento del valor máximo de la entrada de regalo (valor máximo de la entrada es de 10,00 €).

Cada código identificativo impreso en la entrada es único y sólo se puede canjear por una única entrada en el cine. No acumulable a otras ofertas o promociones en curso. Si la entrada no se canjea durante el plazo y por el procedimiento que se establece en la presente Mecánica, se considerará que el poseedor renuncia al regalo. La entrada es válida únicamente en los cines participantes en la promoción. Los cines participantes pueden consultarse en www.activatupremio.es/lauki

Con cada ticket sólo se puede participar una vez, independientemente del valor del mismo y siempre y cuando se refleje en el mismo la compra de al menos 6 litros de leche Lauki

Siempre y cuando no haya sido ganador previamente, podrá participar durante toda la vigencia de la promoción un máximo de 5 veces al día

Solo en caso de resultar ganador, la organización podrá requerir el ticket físico de compra utilizado para participar.

Un mismo usuario solo puede recibir como máximo 1 premio, si se da el caso que lo recibe, no podrá participar más en la promoción con ese usuario.

*Sorteo de 625 packs de 4 entradas

Cumplimos años regalándo 625 packs de 4 entradas de cine

COMPARTE EN REDES SOCIALES
Y WHATSAPP

facebook twitter whatsapp
Con la compra de 6 litros de leche lauki podrás conseguir 4 entradas de cine
Con la compra de 6 litros de leche lauki podrás conseguir 4 entradas de cine